POLITICAS DE DEVOLUCION: 

ANTE CUALQUIER PROBLEMA LO PRIMERO QUE TE PEDIMOS ES QUE TE CONTACTES CON NOSOTROS DESDE EL MAIL QUE RECIBISTE CON LA CONFIRMACION DE COMPRA. Ni bien recibís tu producto revisá que sea lo que encargaste y que no tenga errores ni fallas. 

Condiciones para la devolución:

Las devoluciones POR FALLA DE FABRICA sólo pueden ser realizadas durante las 72hs siguientes de recepción de tu compra.

Recibimos devoluciones A CARGO NUESTRO UNICAMENTE cuando el producto no se encuentra en condiciones: tiene fallas o manchas DE FABRICA. SIEMPRE Y CUANDO las prendas sigan teniendo la etiqueta y la bolsa con la que venia envuelto (osea no fueron utilizados los productos). Para realizar este reclamo es necesario mandar una foto con explicación del problema al mail de confirmación de la compra.

Condiciones para el cambio:

Todos los cambios que se deseen hacer por modelos o talles se pueden realizar UNICAMENTE en nuestros locales. Por eso te recomendamos que antes de comprar chequees bien nuestras tablas de talles para que no hayan errores y si no estás seguro, no dudes en consultar !

Si no tenés un local nuestro cerca y no te sirve el talle o simplemente no te sirve lo que compraste, podés devolverlo SIEMPRE Y CUANDO tenga la etiqueta y esté en la bolsa que te enviamos, no puede estar usado. El costo de devolución (transporte/correo) corre exclusivamente a cargo del comprador y una vez recibida la mercadería devuelta se reintegrará el dinero (del producto, no del envío).

Devoluciones:

Si te arrepentiste de tu compra no hay problema, tenés 20 días para devolvernos tu pedido y solicitar el reembolso. La devolución del dinero no contempla el costo de envío (tanto el envío que se abonó para recibir el producto como para devolverla).

Si tu compra superó el monto mínimo para envío gratis y la recibiste sin cargo de envío, en caso de devolver parcial o completamente tu pedido, NO SE REINTEGRARÁ el costo por el envío . Es decir, se descontará del importe a devolver. Únicamente NO se descontará el costo del envío cuando tu "nuevo" pedido (el pedido original menos la prenda devuelta) siga superando el importe para envio gratis. 
Ejemplo: mi compra fue de $21.000 y la recibí gratis (ya que superó los $19.999) y devuelvo un producto por $2000, se reintegrarán los $2000 menos el costo del envío original del paquete (haya sido por moto o por correo argentino).

La devolución del dinero se efectuará hasta 5 días hábiles posteriores a la recepción del envío.

**ANTE CUALQUIER CONSULTA MANDANOS UN MAIL DESDE TU COMPRA!** [email protected]